IMDB | Tweeter | Facebook

Federico Jusid se encuentra sumergido en la composición de la banda sonora de Loving Pablo de Fernando León de Aranoa con Penelope Cruz y Javier Bardem.

Tenemos tres nuevos proyectos a punto de verse en la gran pantalla: Black Butterfly (26 de mayo) The Hunter's Prayer (9 de junio) y Kidnap (4 de agosto). ¡No te los pierdas!

The Queensland Symphony Orchestra, una de las orquestas mas representativas del mundo, va a interpretar en agosto la obra de Federico Jusid "Tango Rapshody" acompañados al piano por unos magistrales Sergio Tiempo y Karin Lechner.

Atresmedia y Netflix nos traen la serie de la temporada! Muy pronto se estrena La catedral del mar, con banda sonora original compuesta por Federico Jusid.  

Atlantic Screen Music prepara el lanzamiento de la BSO de Kidnap. No te pierdas esta inquietante banda sonora.

Tango Rhapsody Ya puedes comprar online el CD-DVD de la obra de Federico Jusid Tango Rhapsody, interpretada por unos magistrales Sergio Tiempo y Karin Lechner. - Clic aquí para comprar en iTunes - Clic aquí para comprar en Amazon

Tú lo pediste y nosotros lo hicimos posible. Aquí una pequeña "nube de sonidos": Federico Jusid en Soundcloud, iTunes y Spotify

¡Federico Jusid, nominado para los Premios Platino a mejor BSO por la partitura de Neruda! El 22 de julio en Madrid.

El sello discográfico Varese Sarabande ha lanzado a la venta la banda sonora de la película Misconduct, compuesta por Ferderico Jusid, tanto en edición física como digital. Disponible en tiendas de discos y las principales plataformas digitales, como iTunes: disponible aquí

Recuerda que puedes comprar en iTunes y las principales plataformas digitales el cd con la multipremiada banda sonora de la pelicula El Secreto de Sus Ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.

"Isabel": Cómo se hizo No te pierdas el "detrás de las cámaras" de este exitoso drama histórico. Echa un vistazo a lo que ha inspirado a Federico para componer esta banda sonora.

Conciertos ¡Permanced atentos a esta sección! Periódicamente Federico realiza conciertos como pianista solista o con formaciones de cámara. Para más información sobre conciertos de Federico Jusid mándanos un mensaje desde la sección Contacto y te mantendremos informado. 

Reseña de Guy Richards (Revista Gramophone): "La pieza Tango Rhapsody se aprecia mejor en el DVD que acompaña la grabación. Sin el elemento visual la pieza me golpeó por su orquestación dinámica y vibrante, con un gusto latino y jugando de vez en cuando con el jazz. Bandas sonoras de Hollywood y una interpretación rítmica que deben mucho tanto a Bartok y a Stravinsky como al tango. No se puede negar que es divertido!"  

También puedes seguir a Federico en Twitter y en nuestros canales de Vimeo, Youtube, Facebook, IMDB